Noticias

Grúa para personas Body Up Evolution

Grúa para personas Body Up Evolution La grúa para personas Body Up Evolution permite el traslado de personas desde la cama a la silla o al inodoro sin necesidad de utilizar arneses. Además, puede usarse para trasladar y mantener a las personas en la mesa del comedor. De igual forma, es un modelo único para introducir a personas dependientes en el interior de un coche y su extracción posterior.

La OMS rastrea Facebook en busca de información errónea sobre vacunas

Noticia de "Redacción médica" La OMS rastrea Facebook en busca de información errónea sobre vacunas La Organización Mundial de la Salud (OMS)alerta de la proliferación de sitios web que ofrecen datos engañosos.  Por eso, el organismo alerta de sitios web que ofrecen información "desequilibrada, engañosa y alarmante" sobre la seguridad de las vacunas... más información…
Leer más

Superación y esfuerzo, las claves del éxito

Superación y esfuerzo, las claves del éxito Para empezar "Superación y esfuerzo, las claves del éxito" vamos a explicarte su significado. Así que visualiza este vídeo y todo te quedará claro. Pero además, con el valor añadido del  sacrificio que supone para personas con discapacidades. ¡Que gran ejemplo para nuestros jóvenes!. 💪💪💪 Que nada ni nadie te…
Leer más